jueves, 21 de junio de 2012

ZAPATOS (VOL. 1)

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
Como vieron en las entradas anteriores, estuve subiendo fotos de outfits para dar ideas, solo para eso. Y en este caso voy a compartir con ustedes fotos de mi colección de zapatos jajaja MENTIRA!!!! Son fotos de zapatos que me gustan, es solo para compartirlas y babosearse un poco con esas lindura :)
Me encantan los zapatos pero no uso: 1) porque mido 1.71 cm y con tacos quedo demasiado alta.
                                                            2) porque se me hacen incómodos, no los aguanto muchas horas.
                                                            3) porque voy a eventos que requieran estar tan arreglada o usar zapatos de tacón ''obligatoriamente''.


LOS MIRAMOS???


* Sandalias negras de tiras,vcon un súper taco y plata forma. Son muy lindos :)




* Zapato Nude, con taco, plataforma y punta ''boca de pez''. Tiene de detalle unas florcitas.
* Botas con plataforma, color ''marrón suela'', con cordones y parecen ser de gamuza.


*Sandalias Negras, son mas ''formales. También con plataforma y tacon.



*Sandalias con mucha plataforma, color ''camel o nude'' y detalle de tachas.



*Zapatos con un diseño súper lindo, taco alto y plataforma. Me gustan porque el diseños los hace mas especiales. También con punta ''boca de pez''.


*Zapatos con taco y plataforma, en colores beige y negro y punta cuadrada. Me parecen muy elegantes,   



* Zapatos de taco y plataforma, plateados con boca de pez, super monos.


*Botas color negro opaco con taco y plataforma. Tiene detalles en dorados. Que bellos.



*Zapatos color fucsia, tiene taco y plataforma externa. Tiene 2 tipo moños.


* Botas cortas con tacón y plataforma, boca de pez. Tiene muchos colores metalizados. Son un sueño!



* Sandalias color morado/violeta. Me parecen muy lindas :)




*Sandalia/zapato color marrón, con cierre en la parte trasera. 


*Zapatos negros ''clasicos'', no son DEMASIADO ALTOS, con esos mido 1.90 mas o menos jaja


* Botas negras con taco y plataforma, me parecen hermosos!! 



* Zapatos marrones con taco y plataforma, ésta con brillos.


* Zapatos color ''nose'' y brillos. Son muy lindos.

*Zapatos altísimos con plataforma, color negro y detalles de cadena en plateado.


*Sandalias idénticas a las primeras, color rosa. HERMOSAS.

*Botas negras, me parecen re lindas, con detalle en naranja.

*Zapatos rosa salmón.



*Sandalias con taco y plataforma.
* Zapato con taco y plataforma, color plata y negro. Los amo!


Botas color marron, con detalles de hebillas. Me encantan! 


* Quiero unas botas así!




Bueno niñas, solo les quería compartir eso, LES GUSTARON?  Nose si son muy utilizables para la vida cotidiana, es una pena! jaja

 BESOS :))

12 comentarios:

  1. Que lindos zapatos!! muy lindos pero ni en pedoo los uso :(, yo tmb soy muy alta..., aparte que no camino con gracia, parezco un pato caminando!!!
    y no los aguantooo ni por dos horas :(
    besos!

    ResponderEliminar
  2. chicas estoy de acuerdo con ustedes un bajon :(despues de dos horas , buscare algun tutoriaal de como ablandar zapatos o caminar con estos terribles tacos y si no encuentro , tambien podria ser que juntasemos muchas ideas de muchas chicas y hacer un video enseñandolo :) besooos

    ResponderEliminar
  3. hola me suscrbi de vuelta cambie mi blog te espero asi me apoyes vuelvo a empezar Blog
    http://www.youtube.com/redirect?q=http%3A%2F%2Fmabymakeup1.blogspot.com.ar%2F&session_token=wYi_SnCWlA_mk7az3RGdABrxxjV8MTM0MDgwODgzNEAxMzQwNzIyNDM0

    gracias besoooootes

    ResponderEliminar
  4. Qué zapatos tan chulos! preciosos.
    Besitos.

    http://maquillandoalsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. donde los puedo comprar? demen un sitio para comprarlos! porq me sirven para este septiembre 2012 muchisimas gracias ah yo me llamo nahomi

    ResponderEliminar
  6. Hola me encantaron, aunque yo prefieron un poquito menos de taco.

    Te cuento que te nombré en un post que realicé para dar a conocer que hay en la blogósfera argentina. http://comotepintaste.blogspot.com.ar/2012/08/blogueras-argentinas.html?showComment=1345059146326#c8072363720057583023

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Quiero todos!!! jaja
    son muy lindos!

    Besos

    Vir

    http://stylebyshinnyi.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. a miiiii me encantOOOOO... esta muy boniiito suss estilos de tacones xxx quee amii mm encanta la moda
    por nosotras no somos de la moda pues la moda es de nosotros

    ResponderEliminar
  9. Esta divina su coleccion, me encantaria saber como obtener el par negros con los detalles de la cadena... pues soy de venezuela



















    ResponderEliminar
  10. Increíbles todos los modelos pero más los últimos!
    Por cierto, hace un mes inicié un proyecto de Fashion online y nos encantaría que participaras!

    Si te interesa no dudes en contactarme!
    Kisses
    Lucia

    ResponderEliminar
  11. yo qiero los rosaaaaas fucsia de nuditos...por sios de donde soooon????Los qiero para miii :(

    ResponderEliminar